Florida

Descenso el precio de la gasolina en el Suroeste de Florida

Florida

Los precios de la gasolina en Florida bajaron 15 centavos la semana pasada, el precio ya tiene cinco semanas en descenso y ha bajado un total de62 centavos porgalón.

El fin de semana el preciopromedio porgalón erade $ 4.27 según la “AAA”, encom paración alañopasado, el promedio porgalón paralamisma fecha erade $ 3 dólar esporgalón.

Los Conductes de florida han comenzado an encontrar precios bajos en la diferentes ciudades, losprecios del petroleohasufrido uncaí da significate la semana pasada, aunquelossuministroglobalessiguensientounagran preocupación paralos expertos tomado por el mercado

Mapa de los precios de la gasolina

Otrapreocupación Potential eselaumento de los casos de Covid-19 y los posibles bloqueos en China, esto reactiva preocupaciones sobrelademanda global.

Expertos dicenque lagasolina podríase guirbajando estapróximase manaylosconductors sintieron un alivio a sus bolsillos, sin embargo hay que recordar que elmercadosiguesiendo volátily quelos precios podríanvolveras ubirenalgú

Otro de los factores que pudieran hacer que los precios vuelvan a subir, es que estamos en temporada de huracanes y sialgunatormentatocótierra alolargo de la costa del Golfo, estoafectaría alas refinerias en Texas, Louisiana podríanaumental.
La semana pasada, elprecio del petróleoen EE.UU. cayócasi $ 10 por barril, el cierre del viernes fue de $ 97,59 por barril un 7% menos que la semana pasada.

Esimportante recordar que los precios delagasolina varíandeacuer doconel precio del petróleo, cuando el petrole obajalagasolinat ambién.

Descenso el precio de la gasolina en el Suroeste de Florida

Source link Descenso el precio de la gasolina en el Suroeste de Florida

Show More

Related Articles

Back to top button