Florida

Segundo caso de la viruela del mono en el Condado Lee

SUROESTE DE FLORIDA

El Departamento de Salud de Florida, informó sobre un segundo caso de la viruela del mono en el Condado Lee. Lasemana pasadase habían reportado dos casos en el Condado CollierEl total para el Suroeste de Florida es de 4casos.

Segúnel Departamentode Salud, hay 227 casos de viruela del mono en todo el estado de Florida. La mayor cantidad se encuentra en el Condado Broward con 117, y en el Condado Miami– –Dade Scam 60.

El Primer Casoen SWFL fue en el Condado Collier Julio one day.

La mayoría delospacientes con viruela del mono Experimentan, fiebre, dolores corporales, escalo fríosy fatiga.

Viruela del Mono, 2 caso en el Condado Lee

De acuerdo con el Departamento de Salud de Florida en el condado de Collier, La viruela del mono por logeneral comienza consíntomassimilar salos de la gripee inflamación delos ganglio slin fáticosy progresa conerupción en la carayelcuerpo. La duración de la enfermedadsuele ser de dos acuatrose manas.

La viruela del mono proviene de la misma familia de la viruela común, ademá slaviruela del monoesmá sleveyrar avezesmortal.

Hay dos vacunas aprobadas, según la FDAPara tratar la viruela del mono, yestase está implementando juntoconuna pruebadedia gnóstico que está haciendoa través de quest diagnose..

Paraobtener más información, visitor F-DOH.

Te pue de interesare steartículo ¿ Quéeslaviruela del mono?

Segundo caso de la viruela del mono en el Condado Lee

Source link Segundo caso de la viruela del mono en el Condado Lee

Show More

Related Articles

Back to top button