Florida

The FBI has identified Harazugo de Restos Humanos Que Confidence Con Discipsion to explain Gabby Petit

Los restos fueron hallados en el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming, informó el FBI en una conferencia de prensa el domingo por la tarde. La causa de su muerte no hasido confirmada.

Con Respect a la Apparition del Querpo, El Avocado de Brian Laundry Le Envio Una Declaration a Noticius Wink Disciend Ku “La Noticia Con Respect” A Gabby Petit S. Desgaladora. Lafamilia Laundrie está orandopor Gabbyy sufamilia “.

El caso de la joven de Long Islandha capturadola atención nacional cuando supadrepidió ayudades de Nueva York para que lo ayudaran a localizarla. Communication Journey, Joe Petit Revero El Insolito Caso de la des Palision de Su Hija Kien, Tora Salil de Viahe Con Su Novio, Havia des Palesid Repen Tina maintenance.

Puede ver la conferencia en el reproductor o haciendo clic aquí:

Más de 50 agentes de la ley iniciaron eldomingounsegundo día de búsquedade Brian Laundry.

“Esimportant eseñal arquea unque Briane suna personade interésen la desa parición de Gabby, no se le busca por un delito”, dijola policía de North Port en uncom unicado. Aña dióquelain vestigación esahora uncaso de “personade saparecida múltiple”.

Losfamiliares de Laundrie dijeron alos Investigadores que laúltimave zquelovieron fue el martes, cuando creen que fue a la reserva de vida silvestre en la zona de Sarasota.

¿ desaparecidooescondido?

El problema es que Brian Laundrie yano está ahí. Las autoridades informaron el viernes por la noche, quedesa pareció des de elmartes y que ahora, su operativo arabarcados bús quedas, la de Petitoyladeél.

Twitter través de unmensajede, la Policia de North Port, Florida, Lugar endon de la parejaresidía conlospadres de Laundrie, explicóque sehabía reunido conla familia, quelo reportó como de saparecido.

Hoy, el FBI registrólacas a de los padres de Laundrie en North Port, en el Condado Charlotte. Agentes han estado entrando y saliendo des detemprano en la mañana. Algunos lohacíanmientrascargabanca jasybolsas.

El abogado de la familia Laundrie, Steven Bertolino, tendráuna conferencia de prensa este martes a la 1 pm, En la ciudad de Nueva York.



The FBI has identified Harazugo de Restos Humanos Que Confidence Con Discipsion to explain Gabby Petit

Source link The FBI has identified Harazugo de Restos Humanos Que Confidence Con Discipsion to explain Gabby Petit

Show More

Related Articles

Back to top button